(+51) 072 596 700 reservas@puntasal.com.pe

RESERVA Y ALOJAMIENTO

políticas de RESERVA y ALOJAMIENTO


POLÍTICAS DE RESERVAS

1. Cancelaciones:
– Más de 45 días antes de la fecha de ingreso: Sin penalidad.
– Entre 45 y 30 días antes de la fecha de ingreso: Penalidad del 25% del total de la reserva.
– Entre 29 y 15 días antes de la fecha de ingreso: Penalidad del 50% del total de la reserva.
– Menos de 15 días antes de la fecha de ingreso: Penalidad del 100% del total de la reserva, monto NO REEMBOLSABLE
2. Modificaciones
– Cambio de fecha y/o categoría de habitación, será aceptado un cambio de fecha, hasta 45 días antes de la fecha de ingreso (Check In). Sujeto a ocupación del hotel y tarifa disponible.
– Reducción de noches entre 45 y 30 días antes de la fecha de llegada (Check In) tiene una penalidad del 25% del número de noches reducidas.
– Reducción de noches entre 29 y 15 días antes de la fecha de llegada (Check In) tiene una penalidad del 50% del número de noches reducidas.
– Reducción de noches 15 días antes a la fecha de llegada, tienen cargo de penalidad del 100% del total de las noches reducidas y los cambios de categorías de habitación estarán sujetos a la ocupación del hotel.
3. No Show:
– En caso el pasajero no se presente en la fecha confirmada, se procederá al cobro del 100% de todas las noches reservadas.
4. Salida Anticipada:
– Se hará el cargo del 100% de todas las noches reservadas.
– Reservas solicitadas y confirmadas dentro de las 48 horas de la fecha de llegada, estarán sujetas a nuestras políticas aplicando el 100% del total de las noches reservadas en caso de cancelación o no show.

-Toda confirmación, modificación o cancelación (anulación) de reservas deberá contar con la conformidad por escrito de nuestro departamento de reservas, de lo contrario no será válida.
– En caso de extender la estadía, favor coordinar con el Departamento de reservas o Recepción.

POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO
– Horario de Check In: 15:30 horas
– Horario de Check Out: 12:00 horas
– El Hotel no garantiza que las habitaciones se encuentren disponibles antes de la hora de llegada mencionada, asimismo los huéspedes deberán dejar la habitación a la hora señalada el día de su salida salvo previa coordinación con la recepción del Hotel.
– Todas las habitaciones del Hotel son NO FUMADOR, el huésped pagara una penalidad de US$ 150.00 según corresponda, por fumar en la habitación durante su estadía.
– Todo Early Check In y Late Check Out están sujetos a disponibilidad.
– De no dejar la habitación a la hora de check out (12:00 horas)se cobrará el 50% de la tarifa diaria.

1. Early Check In:
– Arribos a partir de las 09:00 horas, se considerará el 50%, adicional a la tarifa negociada según disponibilidad.
– Arribos antes de las 09:00 horas, se considerará una noche adicional.
2. Late Check Out:
– Salidas hasta las 18:00 horas. se considerará el 50%, adicional a la tarifa negociada según disponibilidad.
– Salidas pasadas las 18:00 horas se considerará una noche adicional.

IMPORTANTE
– El uso de parlantes portátiles está permitido en su habitación, a volumen un moderado, siempre y cuando no afecte la tranquilidad y descanso de otros huéspedes. No está permitido en el área de piscina y otras áreas comunes.

Por su seguridad en el hotel no se realizamos ni se permiten fogatas, también recomendamos No alquilar cuatrimotos, de hacerlo el hotel no se hace responsable.

POLÍTICA DE NIÑOS
– Bebes hasta los 2 años que comparten cama con adultos no pagan alojamiento (no incluye el servicio de desayuno), en caso requieran de una cuna se les adicionara el cargo de US$ 25.00 por noche (Incluye impuestos
y servicios). Sujeto a capacidad de la habitación.
– Niños a partir de los 03 años en adelante pagan la tarifa completa de persona adicional, se adicionar el cargo de US$ 59.00 por noche (Incluye impuestos y servicios).

POLÍTICA DE BEBIDAS Y DESCORCHE
1. Las bebidas y/o licores traídos al hotel deben ser registradas en nuestra recepción y se cobrará derecho de descorche al Check In:
– Vinos y espumantes S/20.00 por cada botella.
– Licores S/40.00 por cada botella.
– Cervezas y otras bebidas no alcohólicas de 600ml o menor S/5.00 por cada botella.
– Cervezas y otras bebidas no alcohólicas de 1litro a más S/10.00 por cada botella.
2. De no registrar las bebidas y/o licores que ingresan al hotel, al ser consumidas en el bar, restaurante, zona de piscina, pérgola y playa se cobrará derecho de descorche mencionado en el punto anterior.
3. Si se recibe encomienda previa a la fecha de llegada de la reserva se procederá a recepcionar los productos y de manera inmediata se cobrará derecho de descorche los valores establecidos en el punto 1 y adicional a
esto se realizará un cobro de S/. 100 por el servicio de recojo y almacenaje.
4. IMPORTANTE: Una vez que se haga CHECK IN, está prohibido el ingreso de bebidas y productos externos al hotel por delivery o similares.

PUNTA SAL SUITES & BUNGALOWS RESORT

COPYRIGHT © PUNTA SAL SUITES & BUNGALOWS RESORTS 2023

LEGAL   ·   TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA Y ALOJAMIENTO   ·   LIBRO DE RECLAMACIONES

SITIO WEB DESARROLLADO POR INELTEL PROYECTOS SAC

 

es_PESpanish
Envía tu solicitud aquí...
RESERVAR AHORA