Servicios

Boutique

Contamos con una linda boutique donde podrás encontrar una variada colección de prendas de vestir diseñadas exclusivamente para el Resort, además de diversos souvenirs, ropa casual, artículos de playa, toallas, bikinis, juguetes para niños, bloqueador solar, artículos de la zona y todo lo que necesitas para disfrutar y sentirte a gusto. Punta Sal Boutique está abierta todos los días de 09:00 a 20:00 hrs.

Eventos y Matrimonios

Punta Sal Resort te brinda todas las facilidades para que puedas celebrar tu evento o matrimonio en un ambiente único, con un paisaje privilegiado y un servicio de primera.
Ya sea que quieras atender a tus invitados en la playa o en la zona de piscina, haremos de ese día algo especial para recordar. Para consultas y reservas, por favor contacta a nuestro personal de marketing a la siguiente dirección: reservas@puntasal.com.pe
Estamos a tu disposición para ayudarte a organizar el evento que desees.

Comedor Privado

Nuestro exclusivo comedor privado ha sido acondicionado en la cubierta de una réplica de barco pirata construido a partir de un mascarón original que data del siglo XVII. El comedor tiene capacidad para albergar hasta 11 personas cómodamente sentadas en un ambiente con aire acondicionado. Siéntete libre de invitar a quien desees, nuestro personal los atenderá de manera exclusiva.

Auditorio

Contamos con un Auditorio para 150 personas con aire acondicionado, sistema de audio y todo lo necesario para atender reuniones de trabajo y otros eventos.