Restaurante

Restaurante

Déjate engreír y deléitate con nuestra amplia variedad de deliciosos platos a la carta

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en el módulo principal del hotel, en un ambiente fresco, relajado y casual con hermosa vista al mar y la piscina.

Punta Sal Resort te deleitará desde muy temprano en la mañana ofreciéndote un extenso desayuno buffet, donde podrás elegir entre una exquisita variedad de panes, fruta fresca de estación, jugos, panqueques, jamones, quesos y omelettes a la orden preparados al instante, entre otras exquisiteces.

Hacia el medio día y al atardecer, un mozo te buscará en la playa o donde te encuentres para tomarte la orden de lo que desees servirte a la hora de almuerzo y la cena.

Así podrás elegir, sin tener que moverte de donde estés, de una variada carta elaborada por nuestro chef donde predomina la fresca comida marina, como ceviches de pescado, conchas negras, langostinos, entre otros. También encontrarás gran variedad de platos calientes de pescados y mariscos, carnes y pastas. Si deseas engreírte, podrás escoger una fresca y exquisita langosta preparada a tu gusto.