Matrimonios

Matrimonios

El matrimonio es un momento en donde tú y los que más quieres, viven una experiencia inolvidable. Estos momentos se torna aún mejor si se lleva frente a las maravillosas playas del Hotel Punta Sal Suites & Bungalows Resort. Tenemos el ambiente, arreglos, detalles y un trato amable para que no exista estrés ni preocupaciones durante este evento tan especial. Deje todo en las manos de nuestra profesional asistencia mientras se dedica a disfrutar de este momento inolvidable.

Dentro de nuestros servicios, el paquete matrimonial para le ceremonia incluye: altar, camino al altar para la novia y 100 sillas para invitados, además de un gazebo para los músicos de la ceremonia.

Y para la fiesta brindamos: catering, mozos, mesas, barra, menaje, estructura, música, luces, DJ (Opcional), decoración, planificación general, peinado y maquillaje para invitados, foto y video. Asimismo, los novios tienen la libertad de contratar cualquier tipo de servicios externos si así lo deseasen (menos el catering). En este paquete también se incluye alojamiento gratis para los novios el fin de semana del evento además de 2 noches para 4 personas previas a la fecha del matrimonio para la planificación del mismo.

Hotel Punta Sal Suites & Bungalows Resort le da la bienvenida a disfrutar el inicio de esta nueva etapa de su vida.

Para empezar la planificación de tu boda en el resort, contáctanos aquí: ventas@puntasal.com.pe