El Resort

El Resort

Un espacio que ofrece todas las comodidades, servicios y amenidades para que no necesites (ni quieras) salir de él

Punta Sal Resort cuenta con un área total de terreno de 45 hectáreas distribuidas a lo largo de 1,500 metros lineales de hermosa playa; un espacio ideal que ofrece todo lo necesario para que no necesites salir de él.

Aquí encontrarás una playa privilegiada, cálido mar azul, excelente clima todo el año, hermosos paisajes y románticos atardeceres con inolvidables puestas de sol. Todas nuestras cómodas y relajantes habitaciones se encuentran a pocos metros de la playa, con una hermosa vista y rodeadas de vegetación. Todo esto complementado con una amplia variedad de comidas y bebidas y servicio personalizado de primera.

Por si esto fuera poco, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas al aire libre, incluyendo deportes acuáticos, paseos en yate y pesca de altura, avistamiento de ballenas, bird watching, paseos a caballo, entre otras actividades que te invitamos a experimentar.

Punta Sal Resort esta ubicado en la Carretera Sullana Tumbes Km. 173 en el distrito de Canoas de Punta Sal – Contralmirante Villar sólo 15 minutos del balneario de Máncora y a una hora del aeropuerto de la ciudad de Tumbes.

Nuestra ubicación estratégica nos permite gozar de días de sol y calor durante todo el año, siendo la temperatura media de 26 grados centígrados.

Suite Presidencial Suite Royal Bungalow Familiar Bungalow Matrimonial Bungalow Familiar Bungalow Matrimonial Habitación Estándar Piscina Recepción Billar Bar Restaurante Cancha de Voley Suite Junior Villa Mónica Playa Bungalows Familiares