Actividades

Actividades

Aprovechar sus vacaciones es descansar haciendo las cosas que más te gustan

Paseos en Yate

Rompe la rutina y anímate a dar un paseo costero alrededor de la zona de Punta Sal en nuestro yate ‘Fantasía’.

Juegos Náuticos

Diversión y adrenalina en el mar.

Te ofrecemos varias opciones para pasarla bien y a toda velocidad: banana, wakeboard, ski, boyas, entre otros.

Pesca Costera

Podrás disfrutar de una entretenida pesca de poca profundidad por las costas de Punta Sal. Te llevamos por la mañana en nuestro yate Fantasía a probar tu suerte y destreza con la caña peleando un buen mero, el que luego podrás llevar al hotel para que te lo preparen en ceviche, sudado, chicharrón o como más desees disfrutar tu pesca!
Contamos con una embarcación de pesca con 33 pies de eslora, equipada con 2 motores Volvo (diesel) de 200 Hp c/u:

  • GPS-Radio
  • Equipo completo de pesca
  • Baño
  • Refrigerador
  • Tripulación de amplia experiencia
  • Bebidas y snacks

Avistamiento de Ballenas

Disfruta de la experiencia de estar cerca de las ballenas que atraviesan la costa norte del Perú. Te llevamos a dar un paseo costero en yate en donde muy probablemente tendrás la suerte de ver jugar y saltar a grandes ballenas*.

*LA TEMPORADA DE BALLENAS SE DA REGULARMENTE ENTRE LOS MESES DE AGOSTO A OCTUBRE. EL AVISTAMIENTO DE BALLENAS ESTÁ SUJETO A CONDICIONES CLIMÁTICAS Y DE LA MAREA.

Piscina

Contamos con una hermosa piscina rodeada de cómodas tumbonas y amplias ‘palapas’ para relajarte y que disfrutes en pareja, con tu familia o amigos.

Zona de Juegos

Contamos con una sala de juegos provista de mesas de billar, ping-pong y fulbito de mano. Para los más pequeños hemos acondicionado un mini complejo de juegos que, estamos seguros, los mantendrá entretenidos largo rato mientras los padres pueden disfrutar de una apacible siesta.

Zona de Deportes

Te ofrecemos múltiples opciones para que puedas ejercitarte durante tus vacaciones. Contamos con cancha de volley playa, tenis, frontón, golfito y gimnasio.

Paseo a Caballo

En términos de diversidad de aves y conservación, Punta Sal Resort está situado dentro del área de Aves Endémicas de Tumbes. Aquí encontrarás gran cantidad y variedad de aves, que contribuyen a hacer de nuestro hotel un lugar muy especial.

Masajes

Contamos con los servicios de una experimentada masajista quien domina todas las últimas técnicas en masajes.